Durante las últimas horas, realiza la SSC aseguramientos en diferentes zonas de la capital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que, derivado de despliegues territoriales implementados durante las últimas horas, fueron aseguradas probables responsables, por su presunta participación en la comisión de diversos delitos.

Como resultado de estas intervenciones, en la zona sur de la ciudad, fueron asegurados Claudio “N.”, por su presunta participación en el delito de robo a negocio sin violencia, y Sergio “N.”, por robo a casa habitación.

En inmediaciones del Centro Histórico, fue detenido José “N.”, por su presunta participación en el delito de robo de autopartes.

Finalmente, en la zona norte de la capital, fue asegurado Fernando “N.”, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Policía de la Ciudad continúa actuando con firmeza para salvaguardar a la ciudadanía y mantener una Capital en Orden.