En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán a Adrián “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores de vigilancia sobre la Avenida Libertad, cuando se percataron que el propietario de un establecimiento dedicado a la venta de agua potable, solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el individuo y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de más de mil 300 pesos en efectivo así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, el hombre usó para amagar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se sabe que Adrián “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los patrullajes en negocios de la ciudad, a fin de brindar mayor certidumbre a comerciantes y clientes.