Un joven de 15 años intentó suicidarse saltando desde el puente de La Resurrección hacia el arroyo vehicular de la autopista Puebla-Córdoba, afortunadamente para él y su familia, policías del municipio de Puebla lograron salvarle la vida.

Los reportes indicaron que esto ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles, los uniformados llegaron a tiempo y dialogaron con el adolescente, en el momento en que estaba decidido a saltar hacia la autopista Puebla-Córdoba, lo sujetaron de la cintura y así lograron salvarle la vida.

Se desconoce qué es lo que orilló a este joven a tener ese intento suicida, afortunadamente para él y su familia, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron una oportuna intervención y así lograron impedir que el joven concretara su objetivo.

Este hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el sitio señalado. Fueron policías de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) los que llegaron para auxiliar al joven.

Cabe destacar que el viernes 31 de julio por la mañana, un hombre de 31 años, adicto a las drogas, también intentó suicidarse en el mismo lugar. En esa ocasión el varón si saltó, pero milagrosamente cayó sobre el toldo de un camión de la línea Surianos y de esta manera se salvó. En aquella ocasión el personal de la SSC también le brindó las atenciones correspondientes.