Redacción

Gracias a labores de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, quienes son integrantes de la célula criminal que dirigía Leonardo N., alias «El Masha”.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad luego de que fueran alertados sobre la venta de droga en esa zona de la capital poblana; al llegar al cruce de las calles 3 Sur y calle 3A Sur detectaron a Oscar G. y José Yair G., de 23 y 21 años, quienes trataron de escapar del lugar ante la presencia de los uniformados.

Conforme a los protocolos, se les hizo una revisión en la que les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (52 dosis), crack (30 bolsas), marihuana (27 envoltorios), heroína (tres dosis), además  una pistola de plástico, un cuchillo y un teléfono celular.

De la información de inteligencia con la que se cuenta, se estableció que los detenidos forman parte de la célula de narcomenudeo de una banda encabezada por Leonardo H., alias “El Masha”, detenido el pasado 8 de abril por agentes de esta dependencia.

“El Masha” presuntamente estaba a cargo de la instalación y abastecimientos de puntos de droga en el sur de la ciudad, además de que fungió como sicario de la banda liderada por José Christian N., alias «El Grillo».