Durante un patrullaje la Policía Estatal detuvo a un hombre armado en el barrio de Santiago Mihuacan, en Izúcar de Matamoros. El varón de 26 años no cuenta con los permisos de portación de arma de fuego, por lo que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público Federal.

Fue por la madrugada cuando realizaron recorridos de seguridad en Mihuacan, y al circular por las calles Carranza y Abasolo, se percataron de la presencia de un hombre que pretendía eludirlos. Por ello lo alcanzaron y le aplicaron una revisión.

Así es como los policías descubrieron que Arturo, de 26 años, portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, la cual portaba escondida a la altura de la cintura. El hombre reconoció que no contaba con los permisos de portación de la pistola.

Es por ello que el detenido y el arma, fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Izúcar de Matamoros, en donde se inició la carpeta de investigación FED/PUE/IZU/000841/2020, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.