Odilón Larios/@Odylarios

Un par de asaltantes la mañana de este martes atracaron la distribuidora de pollo denominada Morales, la cual está ubicada en la Central de Abasto. Escaparon con efectivo, y para impedir que los trabajadores de la Central de Abasto los capturaran no dudaron en hacer detonaciones de armas de fuego.

Los delincuentes asaltaron ese negocio ubicado en Circuito Interior Norte C y avenida San Pablo del Monte. El robo a mano armada lo perpetraron minutos antes de las nueve de la mañana.

Los empleados del lugar no tuvieron otra opción más que entregar el dinero que tenían, como lo exigieron los delincuentes apuntándoles con las armas de fuego.

Con el dinero en su poder los maleantes salieron y pensaron que escapar sería muy fácil, pero estuvieron a punto de ser capturados por un nutrido grupo de trabajadores de la Central de Abasto, quienes al percatarse del robo fueron tras los delincuentes.

Los maleantes, que iban en una motocicleta, para evitar ser capturados abrieron fuego y así es como lograron escapar con dirección a la Vía Corta a Santa Ana. Trabajadores de la Central de Abasto indicaron que, en caso de haberlos capturado, sin duda habrían dado un escarmiento a los delincuentes.

Cabe señalar que son múltiples las ocasiones en que este negocio ha sido asaltado, igual que otros del mismo giro. Los comerciantes manifestaron que pese a contar con patrullas asignadas para la vigilancia del centro comercial, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.