La mañana de este miércoles dos sujetos armados asaltaron el OXXO ubicado en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. Los primeros reportes indican que lograron un botín de aproximadamente 6 mil pesos en efectivo.
El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles en la tienda de conveniencia ubicada en el Camino Vecinal Magueyes número 2, en la comunidad de Nenetzintla.
Los empleados narraron a la policía municipal que dos sujetos llegaron hasta el lugar portando cubrebocas, fingieron ser clientes solicitando hacer un depósito. La cuenta que proporcionaron era falsa y al no poderse hacer el depósito procedieron a sacar las armas de fuego y así concretaron el asalto.
Los sujetos amagaron a los empleados y les exigieron que entregaran el efectivo que tenían en la caja registradora.
Una vez con el botín en su poder, los maleantes escaparon a bordo de un vehículo color blanco. Imágenes de dicho vehículo y del par de rateros fueron entregadas a las autoridades policiales y ministeriales para comenzar las investigaciones y tratar de dar con la identidad y paradero de este par de delincuentes.