Un grupo armado, la mañana de este viernes, sometió a los empleados de un autolavado ubicado en el fraccionamiento Villas El Carmen, en la ciudad de Puebla y se robaron tres vehículos que estaban en el lugar. La policía montó dispositivos de búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables ni recuperar las unidades.

Según la narración de los hechos que los empleados del autolavado hicieron a las autoridades, el robo ocurrió aproximadamente quince minutos antes de las diez de la mañana. Los dos trabajadores estaban terminando de lavar dos vehículos, cuando irrumpieron los hombres armados y los sometieron.

Los ladrones les pidieron que entregaran las llaves, los empleados dijeron que no sabían donde estaban, pero los maleantes amagaron con dispararles y tuvieron que darles lo que pedían.

Después los maleantes encerraron a los empleados en el baño del lugar y escaparon llevándose tres vehículos que estaban en el lugar, dos de ellos estaban en el interior y otro en el exterior.

Las unidades que estaban en el interior del autolavado son una camioneta Avanza, color gris, modelo 2013, con placas de circulación TXT-8193 del estado de Puebla, así como un Nissan, Versa, color blanco, modelo 2016, con placas ADG-322-B del estado de Aguascalientes. De la tercera unidad, la que estaba en el exterior, se desconocen sus características.

Los ladrones escaparon del lugar en los vehículos. Cuando los empleados lograron salir del baño llamaron a la policía. Uniformados del municipio y del estado acudieron al lugar y montaron un dispositivo para ubicar las unidades, pero no pudieron dar con ellas.

Es por eso que los uniformados indicaron al propietario del lugar cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público.

Los agraviados y otros vinos de esa zona de la ciudad alzaron la voz para exigir mayor vigilancia policial, pues los delitos son frecuentes, incluso refirieron que hay maleantes que han intentado agredir a mujeres a diferentes horas del día.