Odilón Larios/@Odylarios

La detonación de un artefacto explosivo en el interior de un taller de hojalatería y pintura en el barrio de Xoloco, en la zona conocida como Cruz Blanca, en Teziutlán, causó espanto entre los vecinos, ya que el estruendo pudo ser escuchado a kilómetros de distancia.

De acuerdo con vecinos de la zona lo anterior ocurrió alrededor de las 23:40 horas del martes. Reportaron que fueron sujetos desconocidos los que pasaron por el lugar y lanzaron el artefacto explosivo, sin que hayan podido determinar con precisión qué tipo de artefacto fue.

El estallido causó daño al inmueble y a dos vehículos, una camioneta Ford, F-150 y un Nissan, Tsuru, así como daños en los vidrios de dos viviendas.

Este hecho no dejó personas lesionadas, solo el pánico entre los vecinos quienes no podían creer que la escalada de violencia hubiera llegado a ese nivel. De estos hechos dieron parte a las autoridades para que realicen las investigaciones y determinen qué tipo de artefacto ocuparon para cometer el presunto atentado.