telefono-rojo

Dos bares ubicados al sur de la ciudad fueron objetos de una revisión por parte de un operativo a cargo de autoridades federales en coordinación con el ayuntamiento de Puebla. Uno de estos antros fue clausurado por faltas administrativas, se trata del bar El Jardín.
Estas acciones donde participaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Federal, Ejército Méxicano y en apoyo van las autoridades municipales, se llevaron a cabo la madrugada del pasado domingo.
Cabe destacar que desde el mes de octubre las autoridades federales, con el apoyo de Protección Civil municipal y autoridades del ayuntamiento, llevan a cabo la revisión de establecimientos tipo bares y centros nocturnos.

bar-ok
En esta ocasión llamó la atención de muchos poblanos el operativo en el bar Lions, ubicado en la 16 de Septiembre a la altura del Periférico Ecológico. En este bar, de acuerdo con fuentes consultadas, las autoridades que efectuaron el operativo se retiraron sin encontrar irregularidades.
Se verifica que en esos lugares no se encuentren extranjeros laborando de forma irregular y que se cuente con los permisos para operar, así como con todas las medidas de seguridad que se requieren para la operatividad de este tipo de establecimientos.
Después del bar Lions, indicó la fuente consultada, el operativo partió hacia el bar El Jardín, el cual está situado en la 16 de Septiembre número 9914, en la colonia Arboledas de Loma Bella, que cual fue clausurado por el ayuntamiento poblano por el uso de suelo, falta de medidas de seguridad y por no contar con un estacionamiento adecuado.