Un narcovendedor apodado el Tines, el cual operaba en la colonia El Salvador en la ciudad de Puebla, fue detenido por la Unidad Mixta de Reacción (UMIR). Al momento de ser detenido se le encontraron en su poder dosis de cocaína y cristal. El Tines dijo que además ser narcovendedor es de ocupación “taquero”.

La detención ocurrió la tarde de este miércoles inmediatamente después de que lo sorprendieran haciendo una venta de droga en la avenida Maximiliano Ávila Camacho, frente al número 35, en la colonia El Salvador.

Los uniformados de la UMIR al hacer recorridos de vigilancia se percataron del momento en que este sujeto de nombre Juan Aurelio, de 18 años de edad, apodado el Tines, entregaba un envoltorio con droga a un cliente.

Es por ello que los policías lo interceptaron, pese a que el Tines intentó escapar. Al revisar sus pertenencias, entre ellas una mariconera, encontraron en su poder: 4 envoltorios pequeños de plástico, que en su interior contenían cocaína; 20 envoltorios con la droga conocida como el cristal; y 200 pesos producto de la venta de una grapa de cocaína (de la venta que había realizado momentos antes).

El narcovendedor y taquero quedó detenido por delitos contra la salud, en la modalidad de narcovendedor y fue remitido ante las autoridades ministeriales correspondientes.