Durante la mañana del sábado, autoridades policíacas de Teziutlán, recibieron varias llamadas de auxilio, porque un hombre se encontraba herido dentro de un taxi.

Al llegar al lugar de los hechos ubicado en el barrio de San Pedro Xoloco se encontraba un taxi abandonado, y dentro del vehículo estaba el cuerpo del chófer ya sin signos vitales.

La zona fue acordonada, y posteriormente arribaron los agentes de la fiscalía general del estado, quienes realizaron las primeras diligencias y después se dió Inicio con el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley.

Fuentes oficiales afirmaron que el hoy occiso respondía con el nombre de Everardo Pérez » N » y tenía 60 años de edad, era un conductor de un taxi del sitio la Terminal de autobuses de la ciudad de Teziutlán y era residente de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce del móvil del crimen, sin embargo sólo se ha filtrado de manera extraoficial que el hoy occiso perdió la vida trás recibir un impacto de arma de grueso calibre, provocando que el que el hombre de apodo el Santanero quedará sin signos de vida trás su volante.

Finalmente el vehículo fue trasladado a la fiscalía general del Estado de Puebla, a bordo de una unidad de maniobras de Grúas Teziutlán.