Odilón Larios Nava. – Un hombre de ocupación taxista fue hallado muerto dentro del vehículo que conducía, el cual mostraba señales de haberse impactado por alcance contra un vehículo pesado. El carro destruido en su parte frontal fue hallado la mañana de este lunes en inmediaciones del kilómetro 012+200 de la Vía Xalapa entre la 14 Norte y la calle Ignacio Romero Vargas, en Acatzingo.

Fue por la mañana cuando se reportó que en un camino de terracería, a unos metros de la Vía Xalapa se encontraba el automóvil tipo taxi aparentemente abandonado tras ser chocado. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar y revisaron, encontraron a un hombre inerte en el interior.

Poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida. Gracias a identificaciones que llevaba con él se supo que su nombre fue Nezahualcóyotl Augusto O. L., quien contaba con 55 años de edad. Era originario y vecino de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca, pero el carro que trabajaba era de Acatzingo y solía cubrir la ruta Empalme a Acatzingo.

De acuerdo con otros taxistas, al ahora occiso lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde del domingo, por lo que creen que eso pudo ser la causa del mortal percance que sufrió.

En el lugar de los hechos, algunas voces conjeturan que Nezahualcóyotl Augusto pudo haberse impactado por alcance contra la parte trasera de un vehículo pesado, pero al ser él el responsable decidió escapar y logró conducir hasta el punto donde horas después fue localizada su unidad.

El vehículo compacto quedó destrozado en el frente y en la parte superior. Las lesiones habrían matado al conductor quincuagenario. Autoridades policiales y de tránsito de Acatzingo acudieron para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que posteriormente fueron turnadas al Ministerio Público del Fuero Común.