Un Taxista de 54 años de edad perdió la vida al chocar su vehículo contra el muro de contención que protege las casetas de cobro en el segundo piso de la autopista México-Puebla en dirección de México a Veracruz, a la altura del Outlet, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.

La mortal colisión ocurrió el lunes cerca de las 21:30 horas. El conductor de nombre Agustín C. S., de 54 años de edad, pereció de manera inmediata. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que no había nada que hacer por el quincuagenario.

Hasta el sitio ubicado en el kilómetro 114+000 de la mencionada autopista, acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los cuales se encargaron de los peritajes y del levantamiento del cadáver.

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad al intentar incorporarse a la parte baja de la autopista y terminó chocando con el muro. El quincuagenario pereció, mientras que el vehículo fue pérdida total, los daños se estimaron en 100 mil pesos.

El vehículo que colisionó es un Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, del servicio público de alquiler, modelo 2014.

El cadáver fue trasladado a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla. mientras que el vehículo siniestrado quedó asegurado y fue trasladado a un corralón.