Un cadáver desmembrado fue abandonado a un costado de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 054+600 en el paraje La Mora, esto es en el municipio de Tepeojuma.

Fueron algunos lugareños los que, por la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron que en el sitió había un cuerpo humano desmembrado, por lo que avisaron a las autoridades.

La policía municipal de Tepeojuma fue la primera en llegar y confirmar el reporte ciudadano, por lo que aseguraron el sitio de intervención. Posteriormente acudió el personal del grupo Tepeojuma de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias del cadáver.

Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que lo torturaron y mataron (se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer como lo privaron de la vida).

Después el cuerpo fue desmembrado y llevado en algún vehículo hasta el lugar, donde aventaron el cuerpo mutilado, donde finalmente fue localizado por los lugareños, cerca de la caja de agua a la altura de las válvulas.

Las autoridades ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la región. La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPEOJUMA-I/008601/2021.