Un hombre fue hallado ejecutado en inmediaciones del kilómetro 16 de Vía a Xalapa, en el municipio de Acatzingo. El cadáver presentaba huellas de tortura, al menos cuatro balazos, estaba amarrado de pies y manos, y la cabeza la tenía cubierta con cinta adhesiva transparente, similar a la cinta café.

Cerca de las 15:00 horas algunos lugareños localizaron el cadáver entre campos de cultivo, a 10 metros de distancia de la carretera mencionada. Según los primeros reportes se trata de un hombre en calidad de desconocido.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso es de aproximadamente 40 años de edad. como señas particulares portaba sudadera de color rojo, pantalón de color negro y zapatos negros.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y al menos cuatro impactos de arma de fuego, y un golpe contuso en la cabeza. Toda la cabeza, incluyendo el rostro, la tenía cubierta con cinta adhesiva transparente. Estaba amarrado de pies y manos con un cable de color blanco.

El levantamiento del cadáver lo realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Acatzingo, quienes iniciaron las investigaciones del caso. El occiso quedó señalado como desconocido número 22. Por la forma en cómo lo privaron de la vida las autoridades presumen que se trata de una ejecución por la pelea que existe entre grupos criminales.