Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que trabajaba en el reencarpetamiento de la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla, murió atropellado por un camión de los que trabajan en esa obra. El 0conductor del vehículo se echó de reversa y no vio que atrás estaba el hombre que abanderaba el tráfico vehicular.

El varón de entre 50 a 55 años, el cual portaba el equipo y uniforme reglamentario, pereció de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que el hombre había muerto.

El cuerpo del varón quedó en el carril central que va de Puebla a Ciudad de México. Personal de la obra acordonó el sitio y dio parte a los agentes de la Guardia Nacional de Carreteras, éstos últimos llegaron y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación.

El caso fue remitido ante las autoridades ministeriales para que finquen o deslinden responsabilidades en este lamentable accidente, que ocurrió en el kilómetro 106+150 de la autopista México-Puebla. El camión de la marca Kenworth, de volteo, color rojo, quedó asegurado por las autoridades. El conductor se habría dado a la fuga.