Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la empresa Audi al cual se le hacía tarde para llegar a trabajar ocasionó un aparatoso y mortal percance en la carretera que conduce de Rinconada, Puebla a Cuapiaxtla, Tlaxcala, a la altura del municipio de San José Chiapa. El saldo fue de dos personas muertas y cuatro lesionados, entre estos últimos se encuentra el probable responsable del siniestro.

Fue por la mañana, antes de que saliera el sol cuando se presentó ese aparatoso y trágico percance en la citada carretera. Fuentes policiales indicaron que el trabajador de la empresa automotriz aparentemente circulaba a velocidad inmoderada y sin la precaución debida, por lo que terminó provocando el choque frontal.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal de San José Chiapa y policías estatales. Los paramédicos que arribaron al lugar encontraron en el sitio que dos de los involucrados en este percance habían muerto, mientras que cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de San José Chiapa.

Entre los lesionados se encuentra Ubaldo C. R., de 33 años de edad, quien se encuentra hospitalizado, pero con custodia policial porque se encuentra en calidad de detenido como probable responsable del siniestro.

Ubaldo conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta A-6, modelo 2018. Tenía su domicilio en Santiago Tenango, en el municipio de Felipe Ángeles. De acuerdo con las fuentes consultadas habría aceptado su presunta responsabilidad, argumentando que se le hacía tarde para llegar a trabajar.

El caso fue remitido por las autoridades policiales ante el Ministerio Público para que sea esa autoridad la que le finque o deslinde responsabilidades.