Un trabajador de Elektra del municipio de Huaquechula murió aparentemente víctima de un percance vehicular cuando esta mañana se dirigía a su trabajo.

El hombre iba en su motocicleta cuando habría sido embestido por un vehículo a la altura de La Sábana, el responsable escapó. En el sitio del siniestro no se encontró la motocicleta del ahora occiso.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este lunes, en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, en el tramo Atlixco-Huaquechula. Fueron paramédicos de Huaquechula quienes llegaron rápidamente y confirmaron el deceso del hombre.

Policías municipales de Atlixco llegaron para asegurar el área y solicitaron la intervención del personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, para que realizaran los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar llegaron unas personas que dijeron ser los padres del occiso, fueron ellos quienes lo identificaron como José Luis, de 35 años de edad. Fueron los progenitores los que indicaron que el varón se dirigía a su trabajo en Huaquechula.

Los padres del occiso también indicaron que José Luis se había dejado de su pareja hace unos días, por lo que había regresado a vivir con ellos.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la mecánica de hechos y los detalles del percance. Además, no se había precisado dónde quedó la motocicleta.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que sea la autoridad ministerial quien realice las investigaciones del caso y finque o deslinde responsabilidades.