Un hombre murió sepultado por un alud de tierra cuando estaba trabajando dentro de una zanja para colocar drenaje en San Juan Xiutetelco. El hombre fue desenterrado y aún tenía leves signos vitales, pero poco después expiró.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de este jueves en las obras que se realzan por parte del ayuntamiento de Xiutetelco a un costado de la carretera nacional Teziutlán-Perote, a la altura del paradero de transporte público La Reforma.

se indicó que las paredes de tierra de la zanja no estaban apuntaladas, por lo que la tierra colapsó y dejó sepultado al albañil que trabajaba en el lugar. Se presume el que occiso era oriundo y vecino del mismo municipio.

Cuando se ocurrió el lamentable percance sus compañeros de inmediato comenzaron las labores de rescate. Lograron extraer al hombre aún con leves signos vitales, pero tan solo minutos después perdió la vida.

De estas acciones tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado para realizar las acciones de investigación y en su caso fincar o deslindar responsabilidades.