En el fraccionamiento Valle Dorado, los vecinos y un vigilante privado, lograron detener a un sujeto que momentos antes, junto con un cómplice que logró escapar, atracaron a una mujer, a la que agredieron y despojaron de su teléfono celular. Luego de capturarlo lo entregaron a la policía estatal.
Según los reportes de los testigos, los dos ladrones cometieron el robo en la avenida 15 de Mayo a la altura de la 39 Norte, donde interceptaron a la fémina y la amagaron con un desarmador, la empujaron y golpearon.
Los vecinos y comerciantes, quienes están hartos de la delincuencia, al percatarse del asalto salieron para defender a la mujer y así fue como los delincuentes echaron acorrer. Uno de ellos logró escapar.

detenido

El otro fue seguido por las personas hasta la 22 B Poniente y fue capturado por ellas y un vigilante privado a la altura del número 3519. A este hombre se le encontró el desarmador con el que había amenazado a la fémina.
El hombre dijo ser menor de edad, fue plenamente identificado por la mujer afectada. Los vecinos lo retuvieron y llamaron a la policía. Uniformados del estado llegaron hasta el sitio y a petición de parte procedieron a detener al hombre en cuestión para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

telefono-rojo