Un presunto narcovendedor atacó a balazos a policías de Ciudad Serdán, los cuales repelieron la agresión y lograron la detención del maleante, al cual remitieron ante el Ministerio Público. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos acontecimientos.
Fue cerca de las 14:30 horas de este jueves cuando los policías se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, cuando intentaron acercarse el delincuente abrió fuego contra los uniformados.
Las balas dieron en la patrulla 652 de la policía de Ciudad Serdán. Los policías repelieron la agresión y pudieron capturar al malandrín, al cual desarmaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los ataques que realizó contra los policías.
Cabe señalar que de acuerdo con fuentes policiales, el detenido es un presunto narcovendedor. La detención ocurrió en la calle 5 de Mayo, en la junta auxiliar de La Gloria, donde el pasado 3 de marzo fueron ejecutados cuatro presuntos narcovendedores, tres hombres y una mujer.