Cansado de los constantes asaltos que sufren diariamente, el conductor de una combi de transporte público, que circulaba sobre la autopista México – Pachuca, decidió hacerle frente a unos ladrones y durante el forcejeo uno de los delincuentes perdió la vida al recibir un disparo con su propia arma.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, la combi de la Ruta 30, con destino al Metro Indios Verdes, avanzaba a la altura del kilómetro 18, cerca del puente de Tulpetlac, cuando a punta de pistola, dos sujetos comenzaron a exigir las pertenencias de todos los pasajeros.

Un hombre que se rehusó a entregar sus pertenencias recibió un disparo cerca de la cabeza lo cual alertó al chofer quien empezó a pelear con uno de las ‘ratas’ que estaba armada y durante el forcejeo logró quitarle la pistola.

Al ver que su plan había fracasado, los rateros intentaron darse a la fuga, pero en el intercambio de balas uno cayó herido sobre la cinta asfáltica, mientras su cómplice corrió rápidamente sobre la pista para darse a la fuga.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al pasajero herido al hospital de Las Américas, mientras que autoridades municipales implementaron un operativo para capturar al otro asaltante que se dio a la fuga.

Fuente: https://www.pasala.com.mx/noticias/nota-roja/ladron-muere-tras-forcejeo-y-recibir-un-disparo-con-su-propia-arma