Odilón Larios/@Odylarios

Tras una persecución e intercambio de balazos entre dos ladrones y policías municipales, fueron detenidos dos peligrosos asaltantes de transeúntes en calles de la colonia Lomas de Castillotla. Se presume que estos malandrines han cometido múltiples asaltos similares al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los uniformados tuvieron el apoyo de los vecinos, quienes ya están hartos de la delincuencia. Fuentes policiales indicaron que los ladrones escapaban en la motocicleta y que ya habían hecho detonaciones en contra de los uniformados que los perseguían. Los delincuentes se encontraron en su camino con un vecino que tenía en su poder un tubo, cuando los delincuentes pasaron a su lado les dio un golpazo beisbolero.

Los rateros motorizados terminaron derrapándose en calles de Lomas de Castillotla, quedaron muy golpeados, y en ese momento llegaron los policías para detenerlos. Durante la revisión de los bandidos, los uniformados encontraron en su poder un arma.

Cabe destacar que todo comenzó por que estos delincuentes asaltaron a dos transeúntes, mujeres, en la Prolongación de la 11 Sur y la 139 Poniente. Luego de lo cual emprendieron la huida. Pero al pasar una patrulla por el lugar, las agraviadas les informaron y así es como comenzó la peliculesca persecución.

Los delincuentes, además del arma y la motocicleta, portaban los objetos que previamente habían robado al par de mujeres. Es por ello que quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias.

Vecinos de aquella zona de la ciudad indicaron que los dos detenidos son los rateros que llevan operando mucho tiempo en esa zona de la ciudad, por lo que piden se realice una profunda investigación para que se les relacione con los delitos que realmente han perpetrado y así no queden libres.