Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, después de una persecución y enfrentamiento, lograron interceptar dos vehículos que fueron utilizados durante un robo en Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo.

Dichos vehículos escapaban por caminos del segundo y tercer orden, para evitar ser detectados, pero por medio de dispositivos de seguridad fueron avistados por las autoridades y perseguidos por la comunidad de Dolores Buen País, en Ciudad Serdán.

Finalmente, los sujetos a bordo de dichas unidades tomaron la carretera que va de Cuesta Blanca a la Ermita, con dirección a Ciudad Serdán y en ese momento es cuando los uniformados de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal les dieron alcance. Extraoficialmente se indicó que hubo un enfrentamiento a balazos.

Trascendió que las autoridades aseguraron las dos unidades involucradas, y sin que fuera confirmado, también trascendió la detención de dos de los presuntos delincuentes. Hasta el cierre de esta edición no se conocía un reporte oficial de estas acciones.

En redes sociales se difundieron imágenes y videos de la presencia de las fuerzas policiales, donde se observa el aseguramiento de una camioneta y un vehículo compacto.