Un hombre joven, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, murió arrollado por el ferrocarril en el municipio de Rafael Lara Grajales. Quedó descartado por medio de la necrocirugía que haya sido asesinado previo a ser embestido por el tren, pues en el cadáver no se encontraron otro tipo de lesiones.
El accidente habría ocurrido por la madrugada de este domingo, el cadáver escindido en dos partes quedó ubicado a cien metros de la calle 11 Sur en Lara Grajales. El efecto de arrastre del tren habría arrancado la ropa superior del cuerpo, mientras que el pantalón y ropa interior quedaron a la altura de los tobillos.
Este hecho de que el cuerpo se observó desnudo a primera vista, hizo que algunas personas especularan sobre el caso. Incluso en redes sociales trascendió que al hombre lo habían ejecutado y después habrían intentado simular el atropellamiento. Esto último fue completamente descartado por los análisis periciales y por la necropsia.
El cadáver presentaba únicamente las lesiones causadas por el tren, no había ningún otro tipo de herida.
El ahora occiso es de aproximadamente 20 a 30 años de edad, de tez morena, con cabello corto, probablemente recortado hace poco más de una semana. La complexión del occiso es delgada y la estatura media.
El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido número 1 ante la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera que sea identificado por sus deudos en las próximas horas.
El cuerpo no presenta tatuajes, pero podría ayudar a identificarlo una cicatriz en la frente y otra en el brazo izquierdo. Los dientes delanteros no los tiene simétricos, como coloquialmente se dice los tiene “chuecos”, lo cual se menciona como parte de las características con intención de que esto ayude a su identificación.