Tres peligrosos delincuentes asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público el sábado por la noche en calles de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. El asalto y los rostros de los sin vergüenza, quedaron grabados en un video captado por las cámaras de seguridad de la unidad de transporte público.

La unidad y la ruta afectada no se da a conocer porque los denunciantes temen represalias por parte de los criminales, pero dejaron en claro que hace falta más seguridad en la zona para evitar este tipo de asaltos que dañan a los poblanos.

Los asaltos a transporte público son comunes y frecuentes en esa zona de la ciudad, en donde operan varias bandas de rateros. Aquellos que han sido víctimas de estos maleantes, esperan que las autoridades policiales logren capturarlos.

En este caso, los rostros de los delincuentes están captados en las imágenes y se espera se pueda dar pronto con sus identidades.

Se exhorta a aquellas personas que los reconozcan que los denuncien al 911 o a denuncia anónima 089, para que puedan caer en manos de la justicia y se les finquen responsabilidades por sus crímenes.

En este robo, que duró apenas 54 segundos, se observa como los delincuentes hacen la parada al conductor, y cuando apenas abre las puertas de la unidad los sujetos que visten ropas negras amagan de inmediato al conductor, el que sube en primera instancia es el que saca un arma de fuego de entre sus ropas y amaga a los pasajeros.

Ese mismo sujeto pasa a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor, como dinero y celulares, el otro vigila al conductor y también quita los celulares de los pasajeros que están cercanos a él. El tercero se queda en la parte de abajo.

“Pedimos que haya más vigilancia en el transporte y que se agarren a las bandas que roban a conductores y pasajeros. La policía no hace nada, ahí están sus caras a ver si así los agarran”, señalaron personas afectadas que esperan una respuesta pronta por parte de las autoridades.