Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres asaltantes sorprendieron a un hombre cuando abrió la puerta de su casa en la colonia Tres de Mayo, en la ciudad de Puebla. Lo sometieron y amarraron, para posteriormente llevarse electrodomésticos, computadoras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
El robo consistió en aparatos electrónicos como pantallas planas, computadoras, equipos celulares, entre otros objetos, así como dinero en efectivo. Una vez con el botín en su poder escaparon.
Alrededor de las 08:00 horas el hombre salía de su casa y en ese preciso momento fue sometido por tres delincuentes que lo golpearon y lo amarraron. Así es como los rateros pudieron actuar a placer y robar los objetos antes señalados.
Una vez que los delincuentes escaparon, los vecinos llegaron hasta el sitio y ayudaron al agraviado. Después informaron lo ocurrido y por ello solicitaron la presencia de la policía que arribó hasta la calle 16 de Septiembre y calle Primera de Mayo, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los uniformados informaron al agraviado cual es el procedimiento para que acuda a interponer la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.