Un policía, que se encontraba franco, fue golpeado durante un intento de robo de vehículo. Los hechos ocurrieron en el camino a Santa Cruz Alpuyeca y calle 15 Oriente, en Guadalupe Chachapa, en Amozoc.

El policía del estado, comisionado a la base de operaciones de Tepeaca, junto con un acompañante se dirigían hacia la carretera federal Puebla Tehuacán, pero pasaron en ese lugar, donde se encuentra una tienda, para comprar cigarros.

Uno de ellos ingresó a la tienda, en ese momento llegaron varios delincuentes y se abalanzaron sobre el policía que en ese momento estaba vestido de civil. Deyair, de 28 años de edad, fue agredido a golpes en un intento de robarle su unidad particular.

Los ladrones no lograron su objetivo y tuvieron que escapar rápidamente. El lesionado necesitó de ser atendido por paramédicos y ser llevado a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes en el ISSSTEP en la ciudad de Puebla.

De estos hechos tomaron conocimiento sus compañeros y también policías del municipio de Amozoc, así como la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones del caso.