Fueron víctimas circunstanciales las dos mujeres que perdieron la vida por impactos de bala que recibieron la madrugada del miércoles en San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan. Las dos féminas, en dos momentos distintos de la balacera, quedaron en el fuego cruzado entre dos grupos delictivos. Poco después murieron en diferentes hospitales.

La madrugada del pasado miércoles, en calles de Atoyatenco se desató una balacera entre grupos criminales que operan en aquella región, según confirmó el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal.

Durante esa balacera que se prolongó por varios minutos en una intensa persecución entre los grupos delictivos. En diferentes momentos resultaron lesionadas una adolescente de 16 años de edad y una mujer de 37 años.

La primera fue llevada al hospital privado San José y la segunda de nombre Araceli, de 37 años fue trasladada al Hospital Integral de Texmelucan. La adolescente llegó sin vida al nosocomio privado. La segunda mujer murió durante la madrugada del jueves.

Gilberto Higuera Bernal indicó que la institución a su cargo está realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso. Indicó que tienen avances importantes en las indagatorias y no descartó un pronto esclarecimiento del caso.