Odilón Larios Nava. – Un presunto narcovendedor, el cual actualmente se encuentra en libertad condicionada, fue detenido en el Centro Histórico, le aseguraron en su poder 76 dosis de la droga conocida como cristal. La detención estuvo a cargo de policías de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Por medio de una llamada anónima las autoridades tuvieron conocimiento que este sujeto estaba amedrentando a comerciantes en la 16 Poniente y 5 de Mayo, por lo que luego de que obtuvieran las características del agresor acudieron al lugar.

Al detectarlo se acercaron al sujeto en mención, a quien le dijeron que le realzarían una revisión y se tornó violento. Durante la revisión a su mariconera localizaron las cantidades de droga antes mencionada.

Es por ello que León Fidel, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla, fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud. Cabe destacar que después de pasar un año en prisión por un delito similar, obtuvo el beneficio de enfrentar su proceso en libertad, actualmente estaba yendo a firmar, pero deberá volver tras las rejas.