Odilón Larios Nava / @odylarios

Un presunto intento de levantón provocó una fuerte movilización policial en el bulevar Tecnológico entre la plaza Parque Puebla y el Instituto Tecnológico de Puebla. El agraviado acusó el ataque estuvo encabezado por su ex esposa, la cual está molesta porque él se quedó con la custodia de su hijo de 9 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando el hombre caminaba frente a la entrada principal del Tecnológico de Puebla, se dirigía a su trabajo en la plaza antes mencionada.
El agraviado de nombre Ricardo, de 35 años, indicó que tres hombres se le acercaron y le intentaron meter un trapo en la boca, pero el forcejeó y pudo gritar pidiendo ayuda, los hombres intentaron subirlo a una Chevrolet, Aveo, con engomado de Tlaxcala, pero no lo lograron y debieron escapar.
En entrevista indicó que reconoció que quien encabezaba a los tres agresores era su ex esposa, de nombre Guadalupe M. C. Indicó que fue ella la que dijo a los golpeadores “es él” y entonces lo atacaron.
Señaló que el probable móvil es el enojo de Guadalupe por haber perdido la custodia de su hijo de 9 años. El hombre solo sufrió una crisis nerviosa, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 284 y por policías del estado que acudieron a tomar conocimiento.
Los uniformados que acudieron a atender el reporte indicaron a Ricardo cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.