Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la comunidad de San Miguel Las Minas, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Los primeros reportes indican que el móvil del crimen fue problemas familiares.
De acuerdo con fuentes extraoficiales un hombre llamado Juan Miguel, de 44 años y su amigo Jesús de 43 años, alrededor de las ocho de la noche del martes, se encontraban conviviendo en su domicilio ubicado a la entrada de San Miguel Las Minas. Juan Miguel tuvo una discusión con su sobrino Alfredo, de 30 años, quien es hijo de su hermana.
Tras esa discusión, Alfredo accionó un arma de fuego calibre 9 milímetros. A su tío le dio cinco balazos y a Jesús le destinó tres balas. Sobra decir que ambos hombres perdieron la vida casi de manera inmediata.
El agresor escapó del lugar de manera inmediata, pero sus propios familiares lo identifican como el homicida, y lo responsabilizaron ante las autoridades. Por lo que Alfredo ya es buscado por las autoridades para que se le finquen responsabilidades por el doble homicidio.
El levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo Izúcar de Matamoros.