Dos personas, en sendos casos, decidieron salir por la puerta falsa. En el primer caso ocurrido antes de la medianoche del miércoles, una mujer se ahorcó en su casa ubicada en la colonia Santa Isabel Castillotla, en la ciudad de Puebla. El segundo caso ocurrió la mañana de este jueves en La Libertad Tecola, en la zona de la presa de Valsequillo, donde un hombre también se quitó la vida ahorcándose.

Cerca de la medianoche del miércoles el 911 recibió una llamada solicitando apoyo porque una mujer se había colgado en su recámara. Al llamado acudieron paramédicos de SUMA, quienes se percataron que la mujer estaba suspendida con un lazo. Aunque trataron de auxiliarla, ya no era posible, carecía de signos vitales.

El otro caso se trata de un hombre de 27 años de edad, a quien sus familiares lo encontraron muerto dentro de su casa de La Libertad Tecola, ahorcado con una bufanda. También solicitaron el auxilio de los técnicos en urgencias médicas y al llegar confirmaron que el hombre estaba muerto.

En ambos casos las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (DCVYIP), de la Fiscalía General del Estado (FGE).