Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una ambulancia de Cruz Roja de la delegación Tehuacán. El lamentable percance vehicular ocurrió el sábado por la madrugada a la altura del kilómetro 26 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. La persona que falleció fue el paciente que transportaban los paramédicos de Tehuacán a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes extraoficiales el mortal percance ocurrió el sábado en las primeras horas, cuando una ambulancia de Cruz Roja Tehuacán se dirigía a la ciudad de Puebla trasladando a un paciente.

En el tramo carretero antes señalado, a la altura de Santiago Miahuatlán, una camioneta Nissan, NP-300, aparentemente tripulada por hombres alcoholizados perdió el control de la unidad e invadió carril contrario impactando de frente contra la ambulancia.

Dos paramédicos y los dos tripulantes de la unidad resultaron lesionados, mientras que el paciente que sería trasladado a Puebla pereció. Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de llevar a cabo los peritajes y se inició el levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones del caso.