Odilón Larios Nava. – Una persona muerta y dos vehículos calcinados fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 192+000 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz. Tras el choque por alcance, los dos vehículos ardieron en llamas.

El aparatoso y mortal percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, a la altura de Palmar de Bravo. Allí una camioneta tipo Nissan, Estaquitas, se impactó por alcance contra un tortón que transportaba chatarra, indicaron transportistas en audios que difundieron en sus grupos de WhatsApp.

De acuerdo con esos reportes el conductor de la camioneta Nissan se impactó en la parte trasera del troton. Tras el percance la camioneta se incendió y el fuego avanzó hasta alcanzar el vehículo de carga. Ambas unidades terminaron calcinadas por las llamas.

Cuando el incendio recién había encontrado, automovilistas y testigos trabajaron para auxiliar al conductor de la camioneta Estaquitas. Lograron sacarlo de la unidad, pero presentaba quemaduras. Posteriormente este hombre murió mientras era atendido por los paramédicos.

El fatal percance fue atendido por bomberos de Tecamachalco y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Los peritajes del percance estuvieron a cargo de agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tecamachalco para que se encargue de las indagatorias y de fincar o deslindar responsabilidades. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.