Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó un percance vial por alcance en el kilómetro 002+600 de la carretera federal El Seco-Azumbilla. Fuentes ciudadanas indicaron que una de las líneas de investigación sugiere que los tripulantes del Spark blanco habrían intentado asaltar a un trailero, el cual para evitar el asalto les echó la pesada unidad encima.

El hecho concreto es que, a la altura del paraje conocido como El Columpio, el Chevrolet, Spark, color blanco, fue impactado por atrás por un tráiler, el cual siguió de largo. Uno de los tripulantes pereció y otro más resultó lesionado. Dos hombres más que iba a bordo de esa unidad habrían abandonado el lugar.

De este percance vial tomó conocimiento personal de seguridad pública de El Seco y elementos de la Guardia Nacional, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y aseguraron la unidad que fue remitida ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen o deslinden responsabilidades.

VERSIONES CIUDADANAS

Las fuentes consultadas indicaron que la noche del miércoles y madrugada del jueves cuatro hombres, entre ellos el ahora occiso, estuvieron tomando en los festejos para elegir a la reina de las fiestas patrias de El Seco.

Las mismas fuentes indicaron que alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, los cuatro hombres, presuntamente, intentaron asaltar a un trailero, y el conductor para evitar el asalto los embistió por detrás, para así poder escapar.

Cuando llegaron los servicios de emergencias encontraron a un hombre muerto, que según los reportes recopilados era oriundo de El Seco. También atendieron a un lesionado y lo trasladaron a un hospital. Fuentes ciudadanas indicaron que dos tripulantes más del auto compacto salieron ilesos y escaparon del lugar.