Un pollero y vendedor de carne es el presunto homicida de Suri Saday, este sujeto de nombre Ángel A. V., de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios en la comunidad de Texcalco, en Altepexi.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Sury Saday y Ángel el pollero, mantenían una relación sentimental. Él la habría privado de la vida, presumiblemente cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Es necesario recordar que el 8 de octubre, la joven mujer de 18 años de edad, salió de su domicilio en San Pablo Tepetzingo con dirección a su escuela, el CBTIS de Tehuacán, pero nunca llegó a su destino. Al día siguiente fue hallada muerta, con las ropas mal colocadas, en terrenos de San Diego Chalma.

Desde entonces la Unidad de Investigación de Feminicidios comenzó las indagatorias correspondientes. Derivado de las investigaciones se supo que la joven se vio por última vez con Ángel, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental.

Ángel se dedica a la venta de pollo y carne en la modalidad de casa por casa. Así es como habría conocido a la joven, con quien comenzó a tener una amistad y posteriormente una relación de noviazgo, indicaron las fuentes consultadas.

El 8 de octubre cuando la joven se dirigía a la escuela, Ángel se ofreció a llevarla en su moto. Y a partir de ese momento no se volvió a ver a la joven con vida. De acuerdo con las indagatorias, Ángel agredió a la joven cuando presumiblemente se negó a tener relaciones con él.

Tras un mes de investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, los agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios el pasado miércoles pudieron capturar al presunto feminicida.