El sábado por la noche fue ejecutado a balazos un conocido prestamista en el municipio de Ajalpan. Hombres armados le dispararon en diversas ocasiones y así acabaron con su vida.

El crimen ocurrió en calles del barrio de Teopuxco, en Ajalpan. El occiso fue identificado como Eduardo A., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del campo Agrario, en el mismo municipio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen de este hombre muy conocido en la comunidad. Eduardo actualmente era prestamista, según los vecinos en el pasado fue taquero y de dicha actividad pudo reunir una cantidad importante de dinero, para posteriormente dedicarse a ser prestamista.

Se sabe que lo ejecutaron a balazos mientras se encontraba a un costado de su camioneta pick up, de color blanco, modelo atrasado. Aunque no se precisó el móvil del crimen, se dijo que no fue un robo, y que se trató de un ataque directo.

Policías municipales se encargaron de asegurar el área donde yacía el cadáver y posteriormente dieron paso a las actuaciones ministeriales a cargo de los agentes de la Fiscalía General del Estado.