anuncio-gratis
El vehículo que ardió, hasta quedar calcinado en su totalidad, en la lateral de la Recta a Cholula, no fue un Suzuki, como se informó en un primer momento, sino una camioneta de gama alta de la marca Land Rover. Este percance ocurrió la madrugada del pasado miércoles 19 de octubre. La causa de la ignición fue una falla mecánica y no un error humano como habían informado fuentes extraoficiales en un primer momento.
Esta precisión fue efectuada por el dueño de la camioneta, quien concedió una entrevista a este diario. Mencionó que las versiones que difundieron las fuentes extraoficiales eran falsas. La costosa camioneta no ardió porque le cambiara el aceite cuando el motor estaba encendido.
El propietario, de quien se resguarda su identidad para no hacerlo blanco de la delincuencia, indicó este vehículo de importación lo adquirió hace aproximadamente un año. La camioneta presentó algunas fallas mecánicas 20 días antes de que ardiera en llamas.
received_10154713280985798
Por esto último la llevó a revisión a la agencia donde la adquirió. Ahí le hicieron un chequeo y en teoría la repararon. Pero el propietario presume que esta misma falla fue lo que ocasionó que el vehículo ardiera y se calcinara el miércoles 19 del presente mes.
“Yo venía circulando hacia mi domicilio particular, el cual está a menos de ciento cincuenta metros del OXXO, es la tienda a donde paso normalmente como rutina. Al momento de que estaciono el vehículo, apago el motor, salgo del coche y veo que las personas del OXXO me cierran las puertas y volteo y veo que hay mucho humo por la parte de abajo del cofre e inmediatamente se empieza a incendiar la camioneta. Ya no me dio tiempo sacar ninguna pertenencia más las que llevaba en mi mano, que es la cartera con la que iba a comprar algunas cosas y mi teléfono celular” señaló el propietario de la unidad.
El conductor de la unidad resultó ileso pero su vehículo resultó completamente calcinado. Ya realiza los trámites necesarios para que la empresa aseguradora y la agencia automotriz respondan por la pérdida de esta unidad. Al ser un hombre muy creyente, agradeció el hecho de no haber estado arriba de la unidad cuando ésta ardió.