Odilón Larios Nava. – La mañana de este lunes sujetos desconocidos atacaron la tienda de motos Triumph en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, rompiendo varios cristales, la policía consideró el hecho como un acto vandálico, pues no se registró robo alguno.
De acuerdo con las declaraciones de la Policía Municipal, no se concretó ningún robo, por lo que el incidente fue catalogado únicamente como un acto vandálico. Los daños materiales solamente se registraron en los cristales. No se dio información acerca de los vándalos que causaron este cristalazo.
La agresión al lugar ocurrió por la madrugada de este lunes, sin embargo, la policía no recibió reporte alguno. Fue hasta la mañana cuando el caso comenzó a cobrar relevancia en redes sociales cuando la policía acudió.
Las autoridades municipales esperaban el arribo de los representantes o propietarios del lugar, para confirmar si además de los daños en los cristales sufrieron alguna otra pérdida.
Los uniformados de la policía municipal de Puebla indicaron a los representantes de la tienda los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Se desconoce si el móvil detrás del acto de vandalismo fue el intento de robo.