Un hombre de 49 años de edad, quien se dedicaba a comercializar nieves, fue encontrado asesinado dentro de su domicilio en santo Tomás Chautla, el cuerpo estaba semidesnudo, presentaba varias lesiones en el cuerpo presumiblemente inferidas con arma blanca.
Se presume que el hoy occiso llevaba varias horas de muerto, por las características que presentaba el cadáver. El occiso fue identificado como Gildardo Martínez Rosas, de 49 años de edad.
El asesinato fue descubierto el pasado martes después del mediodía, en el domicilio ubicado en la Privada sin nombre, de la colonia Carril Ejido, en santo Tomás Chautla. Fueron los familiares del hoy finado quienes reportaron el hecho.
Policías municipales acudieron y confirmaron el deceso de este masculino, el cual sólo portaba su ropa interior, un calzón color guinda. El cadáver yacía boca arriba en el patio frontal de la casa, a un costado de una mesa redonda, de plástico, color blanco.
El cuerpo presentaba huellas de violencia, en el rostro se observaban varios golpes, y en la zona abdominal a simple vista las autoridades notaron varias lesiones de arma blanca. Se presume que el hoy occiso habría puesto resistencia.
En el sitio se embalaron algunos objetos por parte de las autoridades ministeriales, para que formen parte de las carpetas de investigación. Se desconoce el móvil del asesinato, pero ya se realizan las investigaciones del caso.
El personal de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta iniciada por el homicidio es la 4608/2016 de la Zona Centro.