La mañana del sábado un hombre murió atropellado en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto. El responsable siguió de largo, por lo que no hubo detenidos y se desconocen las características de la unidad que arrolló y mató a este varón.

Fue cerca de las seis de la mañana del sábado cuando algunos automovilistas que circulaban con dirección a Tlaxcala indicaron que en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la avenida del Conde Oriente había un hombre atropellado.

Paramédicos de SUMA acudieron y al revisar al varón confirmaron que éste ya no contaba con signos de vida, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla procedieron a asegurar el lugar para evitar que el cadáver fuera atropellado por otras unidades.

Peritos de la SSC se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se indicó que es un varón de aproximadamente 45 años de edad, cuyo cadáver fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.