Odilón Larios Nava / @odylarios

Un chófer del transporte público se debate entre la vida y la muerte luego de ser brutalmente golpeado por pasajeros y habitantes de la colonia Zaragoza. Sin pruebas reales, los pasajeros acusaron al conductor de la ruta 3 de estar coludido con delincuentes y le propinaron una severa golpiza que lo dejo con muerte cerebral.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una banda de ladrones atracó la unidad 42, al llegar a su base algunos de los usuarios acusaron, sin pruebas, al chofer de haber estado coludido con los delincuentes, así que llamaron a otros habitantes del lugar y le propinaron una golpiza.
El conductor de nombre Alejandro Damián, quedó gravemente lesionado, pues lo golpearon con palos, piedras y tubos. Le desfiguraron el rostro y le causaron fracturas craneales. Su familia indicó a medios de comunicación que este jueves, Damián fue declarado con muerte cerebral, por lo que los médicos analizan la opción de desconectarlo.
Máximo Dolores, quien es cuñado del conductor agredido, indicó que el lunes, cuatro ladrones asaltaron la unidad número 42, de la ruta 3, en inmediaciones del Parque Ecológico.
Al llegar el conductor a su base en la junta auxiliar Zaragoza, uno de los pasajeros acusó al conductor de estar coludido con los ladrones, así que descendió y comenzó a llamar a un grupo de personas. Así es como en montón comenzaron a golpear a Alejandro. El conductor quedó muy grave, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde este jueves los médicos informaron a la familia que tiene muerte cerebral y analizan la opción de desconectarlo.
Esta agresión ya generó una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE), los testigos han aportado datos de los agresores, los cuales están plenamente identificados. Los familiares de Alejandro exigen justicia.