Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 36 años, fue asesinado a unos metros de su domicilio, la madrugada de este domingo, en la colonia Alseseca. Fuentes policiales indicaron que el hombre fue acribillado con diez balazos de calibre AR-15.
Los reportes policiales indicaron que el ahora occiso, José Luis S. A., de 36 años, volvía a su casa al rededor de las 03:00 horas, después de haber acudido a una fiesta en aquella colonia.
Según los mismos reportes, el hombre caminaba por la 41 Oriente cuando a la altura del número 3218, es decir casi esquina con 32 Norte, fue alcanzado por sujetos a bordo de una camioneta Ford, cerrada.
Según algunos vecinos, desde ese vehículo le dispararon a José Luis, el cual murió de manera instantánea por las balas disparada con el rifle de asalto. Presentaba impactos en el pecho, abdomen y brazos.
Los agresores escaparon casi de manera instantánea, los vecinos refirieron ver la camioneta Ford, escapar a toda velocidad, no refirieron el rumbo que tomó.
Policías estatales procedieron a asegurar el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.
Autoridades policiales indicaron que el ataque fue directo, es decir que se trató de una ejecución, probablemente un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos antagónicos.