Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue hallado ejecutado y encobijado dentro de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, en el parque industrial Chachapa, a altura de las vías del tren, donde cruzan las torres de energía eléctrica.
Fue por la madrugada de este viernes que los trabajadores y automovilistas que pasaban por el Carril de San Cristóbal, a la altura de las vías, se percataron de la camioneta color negro, con una franja roja a los costados, la cual estaba bien estacionada y en el parabrisas frontal tenía una cartulina con narcomensaje, el cual hacía suponer que en el interior de la unidad había un cuerpo.
El mensaje es el siguiente: “Esto me pasa por andar secuestrando gente, extorsionando y cobrando piso, ya estamos acá. Vamos por los demás. Atentamente: (garabato ilegible)”.
Posterior a los reportes ciudadanos, acudieron elementos la policía estatal y de la municipal de Amozoc, los cuales acordonaron el lugar en donde estaba estacionada la camioneta con placas TYA4240 del estado de Puebla.
Trascendió que el cadáver encobijado estaba en el maletero. Como solo se le observaban los pies, no se apreciaron más características, pero se presume que es un varón.
Se esperará los resultados de la necropsia en el anfiteatro de Tepeaca, para conocer la forma en cómo el hombre fue privado de la vida. Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre huachicoleros de gas que operan en la zona de Amozoc.