Odilón Larios/@Odylarios

El domingo por la noche, tres delincuentes, dos hombres y una mujer, asaltaron a mano armada el restaurante Mil Amores ubicado en la zona de la Noria, en la ciudad de Puebla. El lugar ya había cerrado al público, por lo que no había clientes, solo fueron sometidos los empleados que en ese momento estaban realizando corte de caja. Los delincuentes habrían logrado llevarse el dinero de las ventas del día.

El robo se registró cerca de las siete de la noche del pasado domingo, cuando ya no había clientes. Sin embargo, los delincuentes no dudaron en ocupar la violencia, como quedó de manifiesto en un video que se difundió en redes sociales.

En las imágenes se ve a estos sujetos someter al personal. Y después se observa como una empleada que previamente fue atada de pies y manos es arrastrada por el piso, para llevarla hasta un cuarto en donde la dejaron encerrada.

Los ladrones que portaban ropas negras, después de someter a los empleados del restaurante ubicado en la 19 Sur y la 47 Poniente, tomaron el dinero de las ventas del día y escaparon.

Policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras investigaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes. Las indagatorias están a cargo de la Fiscalía.