Odilón Larios Nava / @odylarios

Desde dos camionetas en movimiento fueron lanzados restos humanos en el municipio de Quecholac. Autoridades ministeriales levantaron los restos y los trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco, donde sarán analizados para conocer si pertenecen a una o más personas.
Fue por la madrugada del domingo que los pobladores reportaron haber visto dos vehículos sospechosos, una camioneta Lincoln, color blanco y una Silverado, color arena. Ambos vehículos fueron reportados como sospechosos y minutos después al hacer recorridos de seguridad por la zona, los policías encontraron los restos humanos en dos puntos diferentes de la comunidad.
Cerca de la escuela primaria América Latina, ubicada en la 2 Sur entre la 3 y 5 Poniente, fue localizado un costal, en cuyo interior tenía las partes mutiladas de un cuerpo humano, no se especificaron qué partes.
Otros restos humanos fueron localizados en la cruz del reloj sobre la carretera a Palmarito. De ambos hallazgos tomó parte la policía de ese municipio y resguardaron los lugares para la preservación de indicios.
Poco después el personal de la Fiscalía General del Estado, por medio de gentes ministeriales de la comandancia de Tecamachalco llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos. No se precisó si se trata de un solo cuerpo o de varios.
El cadáver se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades, y por los indicios que encontraron las autoridades se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de los grupos delictivos de aquella peligrosa región del estado.