Odilón Larios Nava / @odylarios

Supuestos clientes resentidos con el centro nocturno Pinochos, lanzaron bombas molotov al establecimiento ubicado en la colonia Joaquín Colombres. Las llamas acabaron con el mobiliario y causaron daños al techo de láminas. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los reportes policiales indicaron que el incendio ocurrió cerca de las 05:00 horas de este martes. fuentes extraoficiales indicaron que en el interior del lugar hubo una riña y los empleados tuvieron que sacar a los rijosos. Estos últimos habrían vuelto momentos después y lanzaron bombas molotov, las cuales ardieron en el interior.
Los reportes policiales indicaron que las llamas consumieron 40 mesas de madera y un aproximado de 90 sillas metálicas con madera, la barra de la cantina, dos pantallas de televisión de 50 pulgadas y el equipo de sonido del lugar. Afortunadamente las personas que se encontraban en el lugar pudieron salir y no hubo personas lesionadas.
Hasta el lugar ubicado en el bulevar 18 de Noviembre y la calle Porfirio Díaz, acudieron bomberos, paramédicos de SUMA y Protección Civil del Municipio. Cuando lograron extinguir el fuego, el recuento de hechos informó que el fuego afectó un área de 10 por 20 metros y que hizo colapsar parte del techo de láminas de asbesto.
Fuentes policiales indicaron que se investigará para dar con los responsables, pero también si el bar estaba dando servicio a esa hora de la madrugada, porque esto último fue una versión que dieron a conocer fuentes extraoficiales.
Cabe señalar que el bar pinochos ha sido noticia en los últimos meses, debido a que ha sido víctima de asalto por un comando armado, derivado de ese asalto algunos de los clientes habrían acabado con la vida de los asaltantes días después. Además, los vecinos han reportado riñas y balaceras provocadas por clientes.