Odilón Larios/@Odylarios

Conductor de UBER causó un aparatoso y mortal percance al circular a exceso de velocidad por la Calzada Zaragoza a la altura de las Instalaciones de Agua de Puebla – a unos metros del retorno en la zona de los estadios –. El conductor se impactó contra la pared perimetral, la traspasó y embistió a un trabajador de agua de Puebla, el cual pereció.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas  este miércoles, cuando el conductor de un Volkswagen, Vento, color arena, con placas del estado de Puebla, perteneciente al servicio de Uber circulaba en dirección de Sebastián de Aparicio al Centro.

El conductor de nombre Jesús R., iba a exceso de velocidad, algunas fuentes policiales estiman que a más de 100 kilómetros por hora. A la altura de las instalaciones de RESCATE, perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y se impactó de frente contra la pared de las instalaciones de Agua de Puebla.

La velocidad a la que iba, hizo que el auto penetrara a las instalaciones de la empresa de agua potable, el auto embistió a un trabajador de nombre José M., de aproximadamente 30 años, el cual murió casi de manera instantánea. Una mujer de nombre Rocío, quien viajaba como pasajera en el auto de servicio ejecutivo, también resultó lesionada, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital, informaron fuentes policiales.

Increíblemente el conductor del transporte público de alquiler resultó solo con algunos golpes leves, que no ameritaron ser llevados a ningún nosocomio. Jesús fue remitido ante el Ministerio Público, para que se le finquen responsabilidades.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, efectuar los peritajes y remitir el caso ante el Ministerio Público de Flagrancias en las instalaciones del C5.